Elaboramos cocinas que respetan tanto la salud de las personas como la del medio ambiente.

Trabajamos únicamente con maderas certificadas, extraídas de explotaciones responsables, que procesamos con técnicas y materiales que reducen al máximo tanto los residuos como los agentes alérgicos.

Asimismo, los electrodomésticos que ofrecemos son todos de muy bajo consumo energético, para reducir al máximo el impacto ambiental. 

METODOLOGÍA

Propuesta

En cocinas ecológicas apostamos por la opción de poder personalizar o realizar varios tipos de acabados en nuestras cocinas para satisfacer cualquier demanda que se nos solicite.

Cualquier cocina la podemos adaptar y diseñar para alcanzar la excelencia a nivel medio ambiental, sin renunciar a ningún estilo, material o preferencia que tenga cualquiera de nuestros clientes. 

En cuanto al material o acabado de los muebles de la cocina disponemos de una amplia gama de posibilidades: 

  • Melamina protegida
  • Formica protegida
  • Madera natural

En cuanto al estilo de la cocina, damos al cliente a elegir entre:

  • Cocina rústica
  • Cocina clásica o tradicional
  • Cocina moderna
  • Cocina de diseño o exclusiva

Plan de Calidad

En todas las fases del proyecto de una cocina ecológica y eficiente se aplica el plan de calidad con el fin de determinar los procedimientos específicos y recursos asociados que deben ser utilizados.

Plan de calidad basado en normativa PECAL serie 2000 – ISO 9000:

  • Seguimiento del producto: realizamos el seguimiento y medición del producto mediante inspecciones de las materias primas, del proceso de fabricación y de la instalación final.
  • Acción correctiva: hemos definido un procedimiento documentado para eliminar las causas de las no conformidades detectadas en nuestro Sistema de Gestión de Calidad.
  • Programa de mejora continua: establecemos acciones de mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad utilizando para ello la Política y objetivos de calidad, los resultados de auditorías, el análisis de datos, las acciones correctivas y preventivas, así como las revisiones del sistema por el Responsable de Calidad.

Contacto constante con el cliente

Hacemos partícipe al cliente de todo el proceso del proyecto, recomendando y sugiriendo la mejor solución a sus necesidades.

Nos adaptamos a cualquier tipo de detalles que quieran nuestros clientes a la hora de diseñar cada cocina, ya sea en caso de nueva construcción o de reforma.

Una vez disponemos de las dimensiones y condiciones que quiere el cliente para su cocina, la diseñamos sacándole el mayor partido en espacio y comodidad, buscando además su solución ecológica para que el cliente tenga una cocina perfecta para su uso.

A su vez calculamos el gasto energético que va tener la cocina, y su ahorro equivalente con respecto a una cocina convencional para que el cliente vea una de las ventajas que tiene adquirir una cocina ecológica.

Fabricación

La fase de fabricación la efectuamos en nuestra propia fábrica de muebles y la comenzamos una vez se realiza la planificación del proyecto y el plan de calidad concreto para cada cliente.

Tras la recepción de los materiales se comienza con el despiece de los cascos interiores y elementos exteriores (puertas, zócalos etc) para posteriormente aplicarle los cantos y mecanismos en cada pieza que lo requiera. Se realiza una montaje-ensayo y si lo pasa favorablemente se pasa a las fases de lijado, imprimación y pulido. Finalmente se embala y queda listo para ser transportado.

Posventa

Nuestro soporte técnico dará en todo momento consejos, recomendaciones y asesoramiento sobre la cocina ecológica.

Además disponemos de una red nacional de colaboradores que en caso de cualquier incidencia darían respuesta de manera rápida y eficaz.

Green Grouping

Innovación

Diseñar, crear y operar soluciones energéticas basadas en energías respetuosas con el medio ambiente tanto para particulares como para empresas.

Fornimuebles

Fabricación

Todo empezó en 1968 con el abuelo Fornieles.
Érase una vez en Barbastro:
“Muebles para crear recuerdos”.

Cespira

Marketing

Arte y Marketing Digital. 
Disfrutamos creando y llevando cada idea desde el papel a la realidad, formando parte de tu proyecto.