
Tratamos siempre de trabajar minimizando en cada proceso la huella ambiental, y buscando que todos los materiales, electrodomésticos, mobiliario, iluminación, etc. estén a la última en ahorro y eficiencia energética, tanto a nivel de luz como de gestión del agua.
Seleccionamos los electrodomésticos de muy bajo consumo energético, que ahorran hasta un 60% de electricidad para que tu hogar reduzca en todo lo posible el consumo energético.

En cuanto a la materia prima de nuestros muebles, solo trabajamos con proveedores y maderas certificadas con los estándares FSC (Forest Stewardship Council) y PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification).
Estos sellos de calidad garantizan el origen y control de la madera. Dichas certificaciones como FSC son independientes de la industria productora de madera, por lo que garantizan la buena gestión de los recursos.

Consideramos de gran importancia el trabajar siempre con materiales garantizados, que nos aseguran de que la gestión de las explotaciones madereras se preocupa por replantar árboles para compensar los utilizados, y la calidad de las mismas es adecuada para que tenga una durabilidad de mucho tiempo, reduciendo así también la necesidad de renovar un mobiliario que con malos materiales habría que cambiar cada pocos años.
En cuanto a la iluminación, sustituimos las lámparas convencionales por la eficiente tecnología LED, ya que el gasto energético se reduce considerablemente y la vida de estas bombillas es muchísimo más duradera.
“Es necesario un cambio hacia estilos de vida menos orientados a los patrones de consumo perjudiciales para el medio ambiente.”